K&A INVESTIGATIONS ESTÁ ABIERTO DURANTE COVID19, YA QUE HEMOS ESTADO SIRVIENDO A LOS CLIENTES A DISTANCIA A LO LARGO DE LOS AÑOS. NO SE NECESITAN REUNIONES EN PERSONA.

INVESTIGACIONES DE KAY Y ASOCIADOS

INVESTIGACIONES DE KAY Y ASOCIADOS

SOMOS UNA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN COMPLETA

Tenemos los mejores investigadores privados que se especializan en todo, desde la recuperación de datos digitales a las investigaciones de infidelidad. Ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño; hacemos investigaciones de antecedentes para los individuos, así como los principales casos criminales.

Hay razones por las que la gente nos elige por encima de cualquier otra agencia de investigación: profesionalidad, confidencialidad y años de estar en lo más alto del sector.

Nuestras reseñas son reales y nuestros clientes siguen regresando. Incluso las noticias y los medios de comunicación nos consultan en busca de respuestas. Por supuesto, nos encargamos de las investigaciones internacionales, pero también nos ocupamos de los particulares normales que simplemente necesitan datos o búsquedas de direcciones. 

Nuestra empresa lleva funcionando desde 1992. Nuestro número de licencia PI lo demuestra. No combinamos los años de experiencia entre nuestros investigadores. El fundador y propietario, Andy Kay, ha estado atrapando a los malos y resolviendo casos desde el día en que abrió su empresa.

PI #15832

Conozca a un moderno Sherlock Holmes – Andy Kay- El investigador privado de las estrellas

EL PODCAST DE ROB ELLIOTT

Alguna vez se ha preguntado cómo las estrellas descubren quién les sigue o filtra información, cómo se roban los registros de las empresas o si es realmente tan fácil robar la identidad de alguien. Los investigadores privados han recorrido un largo camino desde que dependían de chivatos o sobornos, hoy en día se trata tanto de alta tecnología como de trabajo a pie.

 

Any Kay Private Detective and Investigator for the stars

INVESTIGADOR PRIVADO LOS ANGELES

Somos la principal agencia de detectives para investigaciones privadas en Los Ángeles

¿Quién pide ayuda a K&A?

Famosos – bufetes de abogados – empresas – pequeñas empresas – bancos – casinos – particulares

Estamos disponibles para realizar investigaciones 24/7 con facilidad en cualquier momento. Andy Kay, fundador de Kay and Associates Investigations, tiene décadas de experiencia como investigador privado, sin incluir los años de experiencia que el personal experto y los investigadores de K&A también traen a la mesa. Aunque Los Ángeles es nuestra base, trabajamos a nivel nacional e internacional.

AS SEEN ON “THE DOCTORS”

Los pormenores de la contratación de un investigador privado

¿CUÁNTO CUESTA UNA INVESTIGACIÓN?

En primer lugar, le recomiendo que reserve una consulta gratuita con nosotros, lo que puede hacer fácilmente en nuestra página de servicios, o llamando por teléfono.

En general, decimos a nuestros clientes que, dado que cada caso es tan individual, dependiendo de la cantidad de horas registradas, el kilometraje de conducción y la forma en que se desarrolla el caso varía. Sin embargo, a cada caso se le da una cifra aproximada y trabajamos con el cliente en cada paso del camino.

¿CÓMO SE TRABAJA?

Podemos emplear múltiples especialistas y técnicas de investigación. Cada caso es diferente y requiere un enfoque único, por lo que en Kay y Asociados somos creativos. Nos adaptamos según las necesidades del cliente y las necesidades del caso.

Nos mantenemos en estrecho contacto con nuestros clientes a lo largo de cada etapa del proceso y nunca cobramos por algo que no se haya discutido. K&A se esfuerza por ofrecer a los clientes todas las opciones posibles para abordar los problemas y las soluciones. Nuestro objetivo es resolver el caso de la manera más rápida, completa y económica posible.

¿CÓMO SÉ QUE MI CASO Y MIS CONSULTAS SERÁN CONFIDENCIALES?

Tenemos los más altos estándares de comportamiento profesional y empleamos tácticas discretas que protegen a cualquiera que utilice nuestros servicios. Nuestros clientes van desde las celebridades, a las empresas de Fortune 500, a los casos domésticos simples, y todos son tratados con el mismo respeto y cortesía.

¿CUÁLES SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE DEBO BUSCAR EN UN CÓNYUGE QUE CREO QUE ME ENGAÑA?

Hay señales reveladoras como el cambio de comportamiento en el dormitorio… menos sexo, menos interés en el sexo… Aunque a veces sucede exactamente lo contrario, donde de repente la pareja es excesivamente sexual, haciendo muchos “trucos” nuevos, y poniéndose salvaje de manera ‘fuera de lo normal’.  También hay señales como que la pareja nunca deje su teléfono fuera de su sitio, que se lo lleve al baño incluso cuando se está duchando, y que pase mucho más tiempo en Instagram o Facebook o en aplicaciones de mensajería de lo habitual. Si los mensajes de texto llegan a altas horas de la noche y la pareja es excesivamente protectora con respecto a que alguien mire su teléfono, es algo de lo que hay que tomar nota. ¿La pareja trabaja continuamente hasta tarde en la oficina y va a más happy hours de lo habitual? Te recomendamos que te fijes en este tipo de acciones.

Podríamos darle estadísticas sobre la probabilidad de infidelidad, pero en nuestros muchos años de experiencia, esto es lo que hemos descubierto que es cierto: basándonos en nuestros casos, cuando una mujer cree que su pareja le es infiel, está en lo cierto cerca del 92% de las veces. Los hombres aciertan casi el 48% de las veces. Estos son SIMPLEMENTE datos de nuestros casos y experiencia en K&A.

¿CÓMO ELEGIR EL INVESTIGADOR PRIVADO ADECUADO?

Compruebe su año en el negocio como un investigador privado real, no el tiempo combinado de los investigadores en su oficina. Muchos investigadores tratan de engañar a sus clientes en su publicidad mediante la combinación de todos los años totales de los investigadores en la oficina. Asi que si suman los años de experiencia de 8 investigadores en su oficina diran “40 años de experiencia”. Pero eso es increíblemente engañoso. ¿Cómo se puede saber cuántos años han sido autorizados? Mire su número de licencia estatal de investigador privado; cuanto más bajo sea el número, más tiempo han estado en el negocio por sí mismos. Nunca contrate una empresa de investigación que no sea propiedad de un investigador con licencia. Muchos servicios de investigación en línea son meros intermediarios, que subcontratan casos a investigadores privados reales con menos experiencia. Esto es peligroso para la confidencialidad de su caso; otra cosa es que usted probablemente no está recibiendo el investigador más calificado y su dinero no está siendo bien gastado.

SI PILLAS A MI MARIDO/ESPOSA/PAREJA CON OTRA PERSONA, ¿ME LLAMARÁS ENSEGUIDA PARA DECIRME DÓNDE ESTÁN?

En absoluto, en cualquier caso. Pone en peligro a todos los implicados, así como el propio caso. En Kay y Asociados creemos que estos son asuntos delicados y que requieren la máxima discreción y seguridad en primer lugar. Reportamos toda la información al cliente, y lo hacemos de una manera que apoye al cliente, especialmente considerando las emociones involucradas.

¿CUÁNTO TIEMPO SE VA A TARDAR EN ATRAPAR A LA PERSONA/PARTE DE INTERÉS?
Aunque es imposible saberlo de antemano, en nuestra empresa empleamos a los mejores investigadores y tenemos más de 28 años de experiencia en el campo. Dicho esto, trabajamos a la máxima velocidad y eficiencia con el objetivo de cerrar el caso lo más rápido posible.

Acerca de EE.UU.

Kay and Associates tiene licencia desde 1992 en California. Contamos con expertos en todas las áreas de las investigaciones, de una variedad de profesionales, tales como ex-funcionarios de la ley federal, estatal y local. Los clientes pueden solicitar específicamente un investigador femenino o masculino, dependiendo de las necesidades de su caso o de sus preferencias personales.

“La cara de las investigaciones está cambiando”

Olvídese del aspecto que creía que tenían los investigadores privados. Olvídese de cómo cree que hablan. Olvídese de todas las nociones preconcebidas que ha tenido sobre los investigadores privados hasta ahora. En K&A Investigations, nuestros investigadores son hombres, mujeres, viejos, jóvenes, y cada uno tiene sus propias especialidades. Tenemos agentes encubiertos que trabajan como “chicas cebo” y “chicos cebo”, y una presencia digital increíblemente impresionante cuando se trata de las necesidades de los clientes en las redes sociales. 

Nuestro equipo trabaja diariamente para agencias, corporaciones, empresas, bufetes de abogados y particulares. No importa cuán único sea su caso, tenemos un investigador con licencia que está familiarizado con su situación y listo para el trabajo.

Me encanta este tipo, es un verdadero franco. Le pedí que trabajara con mi abogado en relación con un asunto pendiente.
Fue muy profesional y me devolvió todas las llamadas a tiempo. Aprecio su trabajo y su gran consejo, hizo toda la diferencia en el mundo

Rosanne B.

Administración de la oficina, The Law Offices of Bruce Margolin, ESQ

I was lucky to have the experience to hire Kay & Associates. Andy was extremely efficient, he found the subject matter I was looking for. I am full time single father that’s gets no help from my sons mother and it was very helpful to have legitimate information tracked down and reported in a timely matter. Very helpful in uncovering hidden assets/ money that can now be attributed to my son. Anyone that wants an affordable and efficient representative for investigation, this is your company. Andy was extremely thorough!!! Thanks Andy!
Mark G.

Los Angeles, CA

Kay y Asociados salvó a mi amiga de una situación difícil. Fue una decisión difícil para ella contratar a un investigador privado para comprobar si su marido realmente la engañaba. Un día finalmente decidió hacer su investigación y se encontró con Kay y Asociados. Rápidamente les llamó y habló con Andy. Yo estaba allí cuando ella hizo la llamada y puedo decir honestamente que nunca he oído a nadie ser tan útil y comprensivo como Andy. Él se quedó en el teléfono con ella durante todo el tiempo que necesitaba y respondió a todas sus preguntas y preocupaciones. Me impresionó mucho la profesionalidad de Andy; estaba tranquilo y sereno, pero al mismo tiempo mostró mucha compasión hacia mi amiga. Supe entonces que había tomado la decisión correcta de llamar a Kay y Asociados. Ellos procedieron con el caso y entregaron el resultado que ella sabía en sí misma que era verdadero. Fue la cosa más dura que mi amiga tuvo que escuchar, pero estaba agradecida de tener finalmente la respuesta real. Ahora puede tener tranquilidad y despedirse de su marido infiel. 

Kay y Asociados, ¡gracias por todo! Gracias por ayudar a mi mejor amigo.

Lola S.

Glendale, CA

SERVING ALL OF SOUTHERN CALIFORNIA

Here are just some of the areas we serve in Southern California: